PROYECTO PARA LA DIFUSIÓN DE NEGOCIOS MÁS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

PROYECTO PARA LA DIFUSIÓN DE NEGOCIOS MÁS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Del 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021

Con el objetivo de promocionar e impulsar la actividad de los negocios que participen en el proyecto, que pertenecen a sectores/subsectores de actividad que han sido más afectados por la pandemia, vamos a realizar 3 videos + 1 video que agrupe los 3 videos.

  • Cada video referirá a sectores/subsectores de actividad que han sido más afectados por la Covid-19.
  • Cada video estará formado por distintas escenas y se reflejarán los establecimientos que quieran participar en el proyecto.
  • Vamos a contar también con la participación de actores/actrices y/o caras conocidas-influencers, que aparecerán en los videos, con el objetivo de obtener mejor difusión y generar interés en la visualización de los mismos.
  • Vamos a realizar una significativa labor de difusión tanto de la actividad como de las empresas que participen, para darlas a conocer a los/las vecinos/as del municipio y de las localidades próximas, y también, a través de material promocional del proyecto (distintivo, flyers,…), que dispondrán los establecimientos participantes.

En esta iniciativa, financiada por el Ayuntamiento de Getxo, pueden participar establecimientos asociados y no asociados, ubicados en Getxo. Si desea participar en la misma, puede inscribirse a través del formulario que se encuentra a continuación o bien comunicándonoslo mediante nuestro correo electrónico (info@getxoenpresa.com), antes del 20 de octubre.

Formulario de adhesión

Formulario de adhesión
reCAPTCHA is required.
×
×