Reconocimiento a empresas asociadas - Getxo Enpresa

Reconocimiento a empresas asociadas

Desde 2004, y en diversas actividades que se realizan a lo largo del año, desde Getxo Enpresa reconocemos la trayectoria empresarial y/o colaboración con la Asociación de algunos de nuestros asociados.

El 1 de junio, jueves, realizamos el XII Encuentro de Empresas Asociadas en el Hotel Artaza. En él, reconocimos la trayectoria profesional y en la Asociación de 3 empresas, de los sectores de hostelería, servicios y comercio. Concretamente, a CAFE COSMOPOLITA, ARMARIOS LOS CHOPOS Y CARNICERIA JUAN MARI.

 

El martes 20 de diciembre, con ocasión de la XXVI edición del Concurso de Escaparates de Getxo 2016, realizamos un homenaje y reconocimiento a KONTXI ZUAZUBISKAR, del comercio Kontxi Urdaitegixa, a TXUS DIHARCE de la empresa hostelera Cafetería Polideportivo Gobela y a JOSE RAMON CODEA del comercio Jaunene, con motivo de su reciente jubilación.

El jueves 16 de junio, con ocasión de la XI edición de ‘Encuentro Anual de Empresas Asociadas’ se reconoce a 3 empresas, que pertenecen a los sectores hostelero, servicios y comercial, respectivamente: BASAJAUN, PELUQUERÍA I.O. ITZIAR OLABARRIA y VIVEROS SARRIKOBASO por su apuesta e integración en la Asociación desde hace un número significativos de años.

Con motivo de la realización del X ‘Encuentro Anual de Asociados’, el 18 de junio de 2015, reconocimos la dilatada trayectoria profesional y empresarial de la empresa que pertenece al sector servicios, JUAN MANUEL BAEZ PODOLOGO, el comercio, JUAN ZABALA y el establecimiento hostelero THE PIPER’S IRISH PUB, 3 empresas integradas en la Asociación desde sus comienzos, que han confiado en el asociacionismo, como vía óptima para lograr el desarrollo y posicionamiento de sus empresas como del tejido empresarial de Getxo.

El 28 de mayo de 2014, con motivo de la celebración de la 9ª edición del ‘Encuentro Anual de Empresas Asociadas’ reconocimos la dilatada y significativa trayectoria empresarial de ACANTO, BAR AMAIA y CARNICERÍA MONEDERO, que pertenecen al sector servicios, hostelero y comercial, respectivamente. Estas tres empresas, llevan integradas en la Asociación desde sus comienzos, en 1984 y han apostado y apuestan por la unidad y el asociacionismo como vías óptimas para lograr el desarrollo del tejido empresarial del municipio.

El 10 de abril de 2014, con motivo de la celebración de la jornada de desfiles de la 29ª edición de Getxo Moda 2014, destacamos la significativa labor desempeñada por MAITE IBARBENGOECHEA, al frente de la PRESIDENCIA DE GETXO ENPRESA durante los últimos 7 años.

Maite Ibarbengoechea, nombrada socia honorífica de la Asociación, ha trabajado por y para el desarrollo del tejido empresarial de Getxo en general y en particular, del asociado, representando sus intereses ante Instituciones y Entidades, etc. y potenciando la colaboración público-privada, clave para la promoción, mantenimiento y crecimiento del tejido empresarial del municipio. Por ello, desde la Asociación manifestamos públicamente nuestro agradecimiento por su implicación y el desempeño de sus funciones durante tantos años en el desarrollo de las actividades y servicios que realizamos y prestamos desde Getxo Enpresa y con ocasión de Getxo Moda, por su apuesta y apoyo al Certamen.

El 17 de diciembre de 2014, con ocasión de la entrega de premios de la 2ª fase de la 24ª edición del Concurso de Escaparates de Getxo, desde la Asociación realizamos también un cálido reconocimiento a los representantes de dos empresas del municipio por motivo de su jubilación en 2014, Mª PAZ ATORRASAGASTI, titular de JOYERÍA ATORRASASTI y JOKIN ZARATE, titular de PASTELERÍA ZURIKALDAI (NEGURI).

También realizamos un cálido homenaja a IÑAKI ARESTI (Joyería Iñaki) por su reciente fallecimiento.

×
×