» Presentación

Presentación

AlgortaGetxo Enpresa surge en 1.984 de la unión de un grupo de empresas locales del sector de comercio que deciden emprender acciones que redunden en su beneficio, tanto conjunto como individual. La Asociación integra a empresas no sólo del ámbito del comercio, sino a empresas del sector hostelero y de servicios, convirtiéndose en referente para el desarrollo de actividades económicas en Getxo.

Getxo Enpresa agrupa a casi 400 empresas de Comercio, Hostelería y Servicios y trabaja para conseguir la mejora continua de sus empresas asociadas, así como el desarrollo económico del municipio.

Misión

La misión de Getxo Enpresa es aportar valor a sus asociados, así como al desarrollo económico de Getxo , ofreciendo soluciones personalizadas, innovadoras y efectivas, facilitando el cambio y la mejora de su competitividad, a través de una organización inteligente que facilite el aprendizaje, desarrollo, conocimiento y bienestar de sus asociados.

Visión

Getxo Enpresa quiere seguir siendo un referente en la vida económica, social y cultural del municipio y de su entorno, apoyando la transformación de los actuales modelos de negocio de sus asociados para el desarrollo de todo su potencial y rentabilidad.

Valores

Credibilidad

Impecabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos ante sus grupos de interés (instituciones, proveedores, asociados, colaboradores, alianzas, etc.) con honestidad y transparencia.

Responsabilidad social

Compromiso con el entorno económico, social, cultural y medioambiental.

Innovación (novedad, cambio, perfeccionamiento, mejora y creador)

Ser capaz de utilizar nuevos recursos, ideas y metodologías para cumplir la misión de la Asociación y conseguir su visión. Implica una mente abierta y apertura de visión, siendo capaz de anticiparse a las realidades.

Eficacia

Hacer las cosas bien y en el momento justo para intentar maximizar los resultados.

Independencia profesional

No estar condicionados ante la ideología o intereses de los grupos de interés a la hora de realizar un proyecto, y facilitar comportamientos y sentimientos de ‘libertad’ para plantear mejoras continuas, autonomía creativa y coherencia espontánea.

Bienestar

Crear un espacio vital para las personas que constituyan la Asociación, donde se satisfagan mayoritariamente las necesidades empresariales y profesionales de las personas, a través del alineamiento de las inquietudes personales con las corporativas.

Orientación al Cliente/Asociado

Reconocer y empatizar con nuestros clientes. Proporcionar unos servicios y actividades que se adapten a sus necesidades. Personalizar los servicios y superar las expectativas de nuestros asociados. Soluciones desarrolladas para resolver necesidades específicas.

Actitud de mejora continua

Tener humildad y predisposición al aprendizaje permanente. Escuchar con la mente abierta las propuestas de todos los grupos de interés. Ser conscientes de las necesidades de mejora de conocimiento.

Pro-actividad

Ser detector de necesidades anticipándose a los asociados. Tener iniciativa, provocar la demanda y satisfacerla, conocer el entorno

Líneas de Actuación

  • Promocionar e impulsar la actividad empresarial del municipio en general y de nuestras empresas asociadas en particular, diseñando canales que fidelicen al cliente y fomentando el asociacionismo.
  • Proyectar y posicionar la imagen de Getxo como núcleo de actividad económica, destacando la calidad de las empresas que forman parte de la Asociación.
  • Sensibilizar a los vecinos de Getxo y a las autoridades locales de la importancia de mantener un tejido empresarial consistente como generador de riqueza, empleo y como mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

×
×