Servicio de gestión de redes sociales a asociad@s - Getxo Enpresa

Servicio de gestión de redes sociales a asociad@s

Este nuevo servicio, tiene como objetivo gestionar y, por tanto, dar apoyo a través de la gestión de las redes sociales, a los negocios asociados que estén interesados en que les prestemos el servicio.

Las principales características del servicio son:

  • Durante 3 meses desde la Asociación, por un técnico experto, vamos a realizar la gestión integral de las redes sociales de los establecimientos asociados, que les interese que les prestemos el servicio.
  • Se va a gestionar los perfiles de redes sociales que tenga cada negocio.
  • Fases de ejecución del servicio:
    • Vamos a mantener una reunión previa con cada establecimiento participante para conocer el negocio, que es lo que quieren transmitir en las redes sociales, tipos de mensajes, material que disponen, etc.
    • Después realizaremos un plan de comunicación de cada negocio, para determinar los días que se van a realizar las publicaciones, que tipo y que contenido se publica, etc. Y será el negocio quien de el visto bueno al plan de comunicación que le proponemos.
    • En la siguiente fase se recopilará las imágenes, texto, promociones, etc. que se pueden ir utilizando en las publicaciones de cada negocio que realicemos.
    • A cada negocio, se le realizarán un máximo de 5-6 publicaciones a la semana y diariamente vamos a gestionar las redes sociales de cada establecimiento participante para responder comentarios, ver likes, estadísticas, etc.
    • Cada mes vamos a facilitar un informe a cada negocio participante con los datos de las publicaciones realizadas.
    • Una vez finalizada la gestión de las redes sociales de cada negocio, mantendremos una reunión de cierre con cada uno de ellos para hacer una valoración y darles pautas para que ell@s puedan seguir gestionando sus redes sociales.

Participantes:

  • Pueden hacer uso de este servicio, negocios comerciales, hosteleros y empresas de servicios que formen parte de nuestra Asociación (es un servicio que se prestará únicamente a l@s asociad@s).
  • Pueden hacer uso del servicio hasta un máximo de 10 asociad@s.
  • Coste de participación en el servicio: 90€ + IVA

Si le interesa inscribirse a este servicio puede hacerlo a través del formulario que se encuentra a continuación o enviando un email a la Asociación (info@getxoenpresa.com) indicándonos su nombre comercial y las redes sociales de las que dispone antes del 12/05/2023.

Si el número de negocios interesados es superior a 10 atenderemos las solicitudes por orden de fecha de recepción hasta alcanzar el referido número máximo de participantes.

Formulario de adhesión

Formulario de adhesión
reCAPTCHA is required.
×
×