Bienvenida de la Presidencia - Getxo Enpresa

Bienvenida de la Presidencia

Javier Galán

Getxo Enpresa le da la bienvenida a este espacio en Internet. Hoy en día, el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones trae consigo una nueva forma de hacer negocios y contribuye a mejorar las relaciones que las empresas mantienen con clientes, proveedores y organismos y entre ellas. Pero también hay que tener en cuenta que la sociedad de la información está transformando nuestro mundo en una sociedad globalizada. Comercio, hostelería y servicios tienen la difícil tarea de diferenciarse de una competencia cada vez más unificada. Y para ello, nada es tan eficaz como la calidad, esa calidad que distingue a Getxo.

En Getxo Enpresa trabajamos con nuestros asociados buscando la excelencia, y por eso nos hemos esforzado en ofrecer un portal web práctico y eficaz, que cumpla tanto con las necesidades de las empresas integradas en nuestra Asociación como con las de la propia Organización.

Los asociados encontrarán una herramienta útil de comunicación con la Asociación, así como con otros asociados, y un espacio a través del cual podrán mostrarse al mundo y adentrarse en el mercado de Internet, comercializando tanto productos como servicios formando parte de un centro comercial virtual, que ofrece al cliente-comprador una amplia y variada oferta comercial y servicios.

Las empresas no asociadas podrán descubrir de forma cómoda y eficaz el trabajo que realizamos en la Asociación, a punto de cumplir 30 años trabajando por el entramado empresarial getxoztarra.

Con el convencimiento de haber logrado estos objetivos, esperamos que este instrumento de comunicación y negocio para nuestras empresas cumpla con sus expectativas.

Gracias por su visita.

Firma Javier Galán
Javier Galán
Presidente

×
×