Formación - Getxo Enpresa

Formación

La formación: herramienta imprescindible para la competitividad

La Formación de las empresas de Getxo representa uno de los principales activos de Getxo Enpresa. La Asociación viene realizando esta actividad desde sus inicios, y actualmente es una de las más importantes y valoradas por sus destinatarios –titulares y trabajadores de las empresas que pertenecen a los sectores de Comercio, Hostelería y Servicios-, ya que contribuye a la mejora y profesionalización de sus negocios.

Al objeto de adecuar al máximo el plan de formación ofrecido por GE  y las necesidades de nuestros asociados, realizamos un diagnóstico de las necesidades de formación.

Diagnóstico 2013

A continuación mostramos la programación de las acciones formativas correspondientes al Plan de Formación para el segundo semestre de 2017.

Acciones Formativas 2º semestre de 2017

En estos momentos no hay eventos próximos organizados.

*Las empresas asociadas que no puedan financiar la asistencia al curso número 1. mediante Fundación Tripartita, abonarán la cantidad de 50€+21% IVA por la sesión formativa.

Condiciones generales

  • Las plazas de asistencia disponibles en cada sesión formativa son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.
  • Plan dirigido tanto a titulares como a trabajadores de empresas asociadas y no asociadas.
  • Las fechas y los horarios de las sesiones formativas son flexibles y pueden modificarse en función de las preferencias y/o necesidades de la mayoría de l@s asistentes.
  • Para ejecutar las acciones, se requiere que participen al menos 10 empresas, de las cuales al menos el 70% deben ser comerciales.
  • Las acciones formativas tendrán lugar en la sede de la asociación (C/ Arene, 22. 48991- Getxo).
  • En cada acción formativa al objeto de garantizar la asistencia a cada una de ellas se cobrará la cantidad de 50 euros por persona interesada en asistir a cada acción formativa, en concepto de fianza. Una vez realizada cada acción formativa, se procederá a abonar el citado importe. La Asociación se reserva el derecho de no devolver la fianza a aquellos inscritos que notifiquen su no asistencia a las sesiones formativas en un plazo inferior a 48h. previas a la realización.
  • Para más información, contacte con Getxo Enpresa.
×
×