CONSUMO/GENERACION SINERGIAS ENTRE ASOCIADOS - Getxo Enpresa

CONSUMO/GENERACION SINERGIAS ENTRE ASOCIADOS

Servicio que trata de incrementar las compras y el consumo entre las empresas asociadas y que se establezcan relaciones profesionales de colaboración entre las mismas.

Desde la Asociación, se contacta con empresas integradas en el colectivo que pertenecen a diferentes subsectores de actividad, para conocer con detalle tanto la actividad que prestan como otros aspectos, en especial, sus necesidades.

Se entrevista a cada empresa asociada sobre los siguientes contenidos: trayectoria, actividad principal y adicionales, aspectos diferenciadores respecto a otras empresas del sector, experiencia en colaboración con otras empresas, sinergias de interés y compras/consumo que realiza en otras empresas del municipio, además de las necesidades a satisfacer.

Previa autorización de la empresa entrevistada, se contacta con otros establecimientos asociados que pudieran cubrir sus necesidades o con los que pudiera establecer sinergias o establecer relaciones profesionales de colaboración.

Desde la Asociación se realiza seguimiento de los contactos, las compras y el consumo materializados, así como de las sinergias y colaboraciones generadas entre las empresas integradas en nuestro colectivo.

×
×