32 CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

32 CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

Del 15 de junio hasta el 31 de diciembre de 2022

El Concurso de Escaparates de Getxo es una iniciativa muy arraigada en el municipio, por la que los negocios participantes tratan de captar la atención del público, demostrar su profesionalidad y dar vida a las calles. A su vez, a través del Concurso se reconoce el trabajo de los establecimientos locales que cuidan su imagen externa.

Pueden participar en el Concurso COMERCIOS, NEGOCIOS DE HOSTELERÍA Y DE SERVICIOS que cuenten con menos de 50 trabajador@s y que en caso de que pertenezcan a grandes cadenas o grupos de distribución, la propuesta de escaparate físico y/o virtual que presentan al Concurso no sea realizada por la matriz, sino por el propio negocio.

Las modalidades de participación son:

  • Escaparate FISICO, incluye los elementos visibles desde el exterior del establecimiento, se disponga o no de un espacio para exponer los productos. Además, de manera opcional se puede optar al premio ‘Bye Bye Plásticos’, en el caso de que el escaparate propuesto sea respetuoso con el medio ambiente.

Y/O

  • Escaparate virtual, la página web y/o perfil/es en Redes Sociales, sin límite de número de perfiles.

Del 10 al 14 de diciembre, un JURADO PROFESIONAL evalúa las propuestas presentadas y emite sus puntuaciones según los aspectos que se recogen en las BASES DE PARTICIPACION en el Concurso y en función de la valoración otorgada por el Jurado Profesional, se entregan los XX premios del 32 Concurso de Escaparates de Getxo.

Los premios consisten en consisten en cuadros, cestas de navidad y de cosmética, estancias en hotel, entradas para la ópera, museos, joyas, experiencias deportivas, gastronómicas y en bodegas, excursiones y servicios de belleza y de spa y publicidad en medios de comunicación.

Se realiza un mapa interactivo que contiene las imágenes de los escaparates que se inscriben en el Concurso en la modalidad de escaparate físico y rutas para que el público pueda visitarlos y mediante una campaña de comunicación se da a conocer los escaparates participantes, los ganadores y el Concurso.

Los negocios que participan en el proyecto se comprometen a:

En la categoría de escaparate físico:

    • Exponer el cartel del proyecto en el escaparate que se presenta al Concurso y que éste quede visible desde el exterior del mismo.
    • Enviar a Getxo Enpresa (info@getxoenpresa.com) una fotografía del escaparate que presenta al Concurso en formato horizontal y en .jpg o .png con buena resolución, en la que se visualice el cartel del Concurso, antes del 9 de diciembre a las 12h.

En la categoría de escaparate virtual:

    • Mantener las RRSS actualizadas al menos 1 mes antes de la fecha de inscripción en el Concurso.

Se reconocerá a l@s premiad@s en un acto público de entrega de premios.

Si dispone de un establecimiento comercial, hostelero o de servicios en Getxo y quiere participar en el Concurso, cumplimente el siguiente formulario de inscripción antes del 9 de diciembre (12:00h.)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN