PROYECTO PARA PONER EN VALOR A LOS/AS CLIENTES DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

PROYECTO PARA PONER EN VALOR A LOS/AS CLIENTES DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

Del 15 de junio al 15 de octubre de 2022

El/la cliente forma parte y determina el alma, la esencia y la personalidad de cada negocio, y considerando este aspecto, nace esta original iniciativa que trata de poner en valor, hacer protagonista, agradecer su confianza y recompensar al cliente/a.

Las principales características del proyecto son:

              • Se va a crear un mensaje-lema que permita valorar la importancia del cliente que se plasmará en una imagen. La citada imagen estará formada por más de un centenar de retratos individuales de los/as clientes de cada negocio que participe en la iniciativa, formando un mosaico.
              • Los retratos de los/as clientes serán de calidad y con una estética muy cuidada y los realizará el reconocido estudio de servicios creativos ASIER GOMEZ STUDIO mediante diversas sesiones fotográficas que tendrán lugar en distintos puntos de Getxo, durante el mes de septiembre.
              • Cada establecimiento participante en la iniciativa, dispondrá de material (urna + tarjetas) para poder realizar un sorteo entre los/as clientes interesados/as en implicarse en el proyecto, en caso de que lo considere y/o lo necesite.
              • Realizaremos una significativa labor de difusión y comunicación tanto de la iniciativa, como de los negocios que tomen parte en la misma, para darla a conocer a vecinos/as del municipio y de localidades próximas.

Si dispone de un establecimiento comercial, hostelero o de servicios de Getxo y quiere participar en este novedoso proyecto, cumplimente el siguiente formulario de inscripción antes del 27 de junio.

Formulario de inscripción

Formulario de inscripción
reCAPTCHA is required.

×
×