PROYECTO PARA LA GESTIÓN DE DESPERDICIOS EN LOS COMERCIOS Y LA HOSTELERÍA

PROYECTO PARA LA GESTIÓN DE DESPERDICIOS EN LOS COMERCIOS Y LA HOSTELERÍA

Del 22 de septiembre al 31 de diciembre de 2021

Vamos a ofrecer una solución para que los pequeños negocios (comercios y hosteleros) locales puedan dar salida a los desperdicios de alimentos y otros productos frescos o no perecederos que generan, aptos para la venta, pero que no cumplen los estándares para la venta ordinaria:

  • Cada establecimiento que quiera participar en esta iniciativa podrá vender a los clientes los desperdicios generados, con el objetivo de aprovechar aquellos productos que están en buen estado.
  • En  un espacio web, se detallan todos los establecimientos participantes, así como las características de los desperdicios (tipo de desperdicio, precio aproximado,…) que genera cada establecimiento que participe en el proyecto.
  • Vamos a realizar una significativa labor de difusión tanto de la actividad como de las empresas que participen, para darlas a conocer a los/las vecinos/as del municipio y de localidades próximas, y también, a través de material promocional del proyecto (distintivo, flyers,…) que dispondrán los establecimientos participantes.

En esta iniciativa, financiada por el Ayuntamiento de Getxo, pueden participar establecimientos asociados y no asociados, ubicados en Getxo. Si desea participar en la misma, puede inscribirse a través del formulario que se encuentra a continuación o bien comunicándonoslo mediante nuestro correo electrónico (info@getxoenpresa.com), antes del 20 de octubre del 2021.

Formulario de adhesión

Formulario de adhesión
reCAPTCHA is required.
×
×