Networking - Getxo Enpresa

Networking

Doc2netwGenerar trabajo en Equipo y sinergias profesionales entre los asociados de Getxo Enpresa, uno de los objetivos principales de la sesión de networking.

La sesión de networking que tiene lugar el 26 de marzo tiene los objetivos que se indican a continuación:
• Generar un Foro de contacto e intercambio profesional entre los asociados de Getxo Enpresa, para establecer REDES DE CONTACTOS PROFESIONALES entre éstos.
Dar a conocer a las empresas y negocios que integran Getxo Enpresa, su aportación a la Asociación y al entramado empresarial de Getxo.
Reforzar y apoyar a los socios de Getxo Enpresa, dándoles a conocer a otros integrantes de la Organización, así como presentar su evolución como empresa, y recoger sus inquietudes y necesidades
Generar trabajo en Equipo y sinergias profesionales entre los asociados de Getxo Enpresa
• Por ende, tratar de incrementar la actividad económica de las empresas participantes.
• Posibilitar al mismo tiempo un espacio donde compartir y debatir preocupaciones y posibles estrategias comunes, orientadas a la supervivencia y en su caso al crecimiento económico de las empresas asociadas.

Asisten a la sesión empresas comerciales, hosteleras y de servicios integradas en la Asociación que tienen interés en generar notoriedad y sinergias: darse a conocer, presentar los productos o servicios que ofertan, generar conocimiento de su mercado inmediato para generar contactos con posibles clientes y proveedores, y establecer sinergias profesionales en el municipio.

Tras una presentación que realiza la dinamizadora tanto de los asistentes como de los objetivos y desarrollo de la sesión, se recogen las expectativas de los participantes, para alinearnos con las mismas. Cada asistente dispondrá de un tiempo para presentarse y presentar su negocio. Además los participantes entregaran a los asistentes interesados tarjetas de contacto. La sesión tiene por objeto conseguir entrevistas posteriores entre los participantes para profundizar en posibles ventas y/o sinergias profesionales.

Si desea participar en esta sesión, puede inscribirse antes del 23 de marzo a través del siguiente formulario:

En estos momentos no hay eventos próximos organizados.

×
×