Programa Nagusi Txartela - Getxo Enpresa

Programa Nagusi Txartela

Convenio entre Diputación Foral de Bizkaia y Getxo Enpresa referido al Programa ‘Nagusi Txartela’

La Diputación Foral de Bizkaia y la Asociación hemos suscrito un Convenio al objeto de promocionar y tratar de incrementar la actividad económica de nuestras empresas asociadas, que quieran adherirse al Convenio suscrito, entre el colectivo de personas mayores de 60 años, que porten la tarjeta ‘Nagusi Txartela’.

Principales Aspectos del Convenio

  • Podrán adherirse, sin coste alguno al programa, empresas comerciales, hosteleras y de servicios asociadas.
  • La empresa que se suscriba al Convenio deberá establecer alguna ventaja comercial (descuento, regalo de producto o servicio, etc.) para el colectivo de personas mayores de 60 años, que muestren la tarjeta ‘Nagusi Txartela’ junto con el DNI.
  • La ventaja comercial deberá tener una vigencia mínima de 3 meses y será necesario indicar en el compromiso de adhesión que le facilitaremos desde la Asociación, si la ventaja comercial establecida para esta iniciativa es o no compatible con otras promociones que se realicen en la empresa.
  • Tanto la relación de empresas que se adhieran al Convenio como la ventaja comercial que establezca cada una, se publicarán en la guía online que la Diputación Foral de Bizkaia ha realizado para promocionar y difundir esta iniciativa.
  • Las empresas que oferten alguna ventaja comercial para el citado colectivo dispondrán de un distintivo para mostrar en un lugar visible desde el exterior del establecimiento u oficina que les identificará como adheridas al programa.

Si le interesa que su empresa se adhiera a este programa, póngase en contacto con Getxo Enpresa por teléfono (94 430 55 00), correo electrónico (info@getxoenpresa.com) o personándose en nuestra sede (c/Arene, 22. Horario de atención al público: de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h).

×
×