Acuerdo en materia financiera - Getxo Enpresa

Acuerdo en materia financiera

Para 2018, renovamos el Acuerdo de Colaboración con Kutxabank que permite a las empresas asociadas acceder en condiciones preferentes de precio y/o servicio a una amplia gama de productos y servicios financieros, necesarios y útiles, para el ejercicio de la actividad empresarial que realizan.

Productos y servicios objeto del Acuerdo:

  • Cuenta para gestión de tesorería sin comisiones de mantenimiento, ni por emisión de transferencias o de cheques, ni disposición de tarjeta.
  • Cuenta de crédito para que las empresas integradas en el colectivo atiendan sus compromisos de pago y las necesidades de tesorería.
  • Productos para la financiación de la actividad: préstamos para la adquisición de mobiliario, maquinaria, vehículos, locales comerciales, oficinas, despachos, operaciones de leasing, etc.
  • Medios de pago propios de las grandes superficies al alcance del comercio minorista para ofrecer financiación a plazo para sus clientes.
  • Terminal Punto de Venta: Amplia gama de Terminales de Punto de Venta (TPV) de última generación (fijos, inalámbricos, virtuales, TPV móvil, etc  sin gastos de instalación y con tarifa plana desde el 0´20%  para pagos que realicen los clientes de las empresas asociadas tanto con tarjetas Kutxabank, como de cualquier otra entidad.
  • Otros productos bancarios para la gestiónde la empresa.

Si precisa ampliar información sobre las condiciones del Acuerdo puede hacerlo poniéndose en contacto con Getxo Enpresa (Tel. 944 305 500. E-mail: info@getxoenpresa.com)

×
×