XXVII CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

XXVII CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

Del 15 de noviembre al 11 de diciembre

Pueden participar todas las empresas del municipio, cualquiera que sea el sector de la actividad económica al que pertenezcan, COMERCIO, HOSTELERÍA y SERVICIOS, que dispongan de ESCAPARATE FÍSICO, entendiendo como tal los elementos del establecimiento visibles al público desde el exterior del mismo, incluyan o no un espacio para exponer productos; y/o ESCAPARATE VIRTUAL, siendo éste la página web y/o el/los perfil/es de RRSS de la empresa.

Para conocer las BASES DE PARTICIPACIÓN completas que las empresas que participan en 27º Concurso de Escaparates de Getxo deben considerar pinche aquí.

 

VALORACIÓN ESCAPARATE

  • JURADO PROFESIONAL
    Valorará los escaparates físicos y virtuales (web y/o perfil/es de RRSS) del 12 al 17 de diciembre, considerando los aspectos que se especifican para cada uno de ellos, en las bases de participación del concurso.
  • JURADO POPULAR
    Cualquier persona podrá participar como Jurado Popular valorando tanto los escaparates físicos como virtuales (web y perfil/es de RRSS) que se presenten al concurso, a través de www.getxoenpresa.com y podrá conseguir estupendos premios.
    Valorará los escaparates físicos y virtuales del 13 al 17 de diciembre.

 

PREMIOS
Se entregarán 35 PREMIOS, que contendrán estancias con sesiones de spa, servicios de consultoría y asesoramiento, cestas de navidad, joyas, publicidad en medios de significada difusión, entradas para espectáculos, excursiones en velero, inscripciones en gimnasio, tarjetas regalo para canjear en las empresas que participan en el concurso, etc.
Las empresas que muestren la idiosincrasia del municipio incorporando en el escaparate físico elementos que diferencian a Getxo de otros municipios y/o contando cuáles son las historias y los valores del municipio, utilizando símbolos, personajes, paisajes, relatos, anécdotas o representaciones artísticas en cualquier formato optarán a conseguir el PREMIO especial “BERTOKO” en escaparate físico. En este galardón especial del concurso colabora la asociación cultural del municipio ANTZEZALEAK.

INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN
La inscripción es gratuita para las empresas integradas en Getxo Enpresa y las empresas no asociadas deberán abonar una cuota de inscripción de 28€ + 21% IVA.
La inscripción en el concurso supone a las empresas que la realicen:
• Participar en las modalidades tanto de escaparate físico (incluye la clasificación especial “BERTOKO”) como de escaparate virtual (web y/o perfil/es de RRSS) del concurso.
• Publicidad y promoción de la empresa.
• Optar a conseguir los premios del concurso (incluido el premio especial “BERTOKO”).
• Asistencia al acto de entrega de premios (máximo 2 personas por empresa).

 

Para inscribirse en el XXVII CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO utilice los siguientes enlaces:

En estos momentos no hay eventos próximos organizados.


En estos momentos no hay eventos próximos organizados.


En estos momentos no hay eventos próximos organizados.

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN en el concurso es el comprendido entre el 15 de noviembre y el 11 de diciembre.
Las empresas que participen en la modalidad de escaparate físico deberán hacer llegar a Getxo Enpresa por correo electrónico, info@getxoenpresa.com una fotografía del escaparate que presenta al concurso en formato horizontal, en .jpg o .png y con buena resolución, antes del 11 de diciembre.
Las empresas que participen en la modalidad de escaparate físico deberán exhibir el cartel del concurso, facilitado por Getxo Enpresa, en lugar visible desde el exterior de su establecimiento u oficina. Su ausencia implicará la descalificación de la empresa del concurso. También deben indicarnos si desean optar el premio especial “BERTOKO”, en la modalidad de escaparate físico.
Las empresas que participen en la modalidad de escaparate virtual deberán indicarnos si desean participar con la web y/o con el/los perfil/es de RRSS. En caso de participar con perfil/es de RRSS tendrán que indicarnos el/los perfil/es de RRSS que participa/n en el concurso. No hay límite de número de perfiles de RRSS que se pueden presentar al concurso (en caso de presentar más de un perfil de RRSS se valorarán éstos de manera conjunta).

 

 

×
×