Red de Escaparates: Aquí no seguimos tendencias¡Las creamos!

Red de Escaparates: Aquí no seguimos tendencias¡Las creamos!

Del 15 de septiembre al 30 de octubre

Desde la Asociación ofrecemos este nuevo proyecto por el que los negocios que participen en el mismo unificarán sus escaparates bajo una línea visual común innovadora y alineada con los valores de Getxo.

Principales características:

  • Profesionales del  escaparatismo realizarán un análisis del estado actual del escaparate y su potencial de mejora y realizarán en los escaparates un diseño con una línea visual común a los participantes e integrando valores de tradición, igualdad, sostenibilidad e innovación.
  •  Cada negocio que participe en el proyecto dispondrá de un `‘Window Kit’, un paquete integral con los elementos necesarios para la instalación de un escaparate atractivo e innovador que integra:
    • Elemento de fondo: telón de fondo con ilustración impresa.
    • Elemento decorativo: cubo que genera un efecto de volumen y profundidad en el escaparate.
    • Elemento para el cristal: vinilo adhesivo personalizado con imágenes del proyecto.

Se creará una ruta de escaparates con los participantes en un mapa interactivo accesible desde cualquier terminal.

Participación:

  • Pueden participar en el proyecto negocios que dispongan de un escaparate físico.
  • El número máximo de negocios que pueden participar en el proyecto es de 13.
  • El coste de participación en el proyecto es de 160€ + IVA. La Asociación bonifica a sus negocios asociados cerca de un 50% del referido coste, suponiendo por tanto, el coste de 90€ + IVA para los negocios asociados.
  • Los negocios participantes deberán comprometerse a tener el escaparate visible un mínimo de 3 semanas desde su ejecución para que el público los conozca en consonancia con la campaña de publicidad de la iniciativa que vamos a realizar.
  • Inscripción:Antes del 26/09/2025
  • Las inscripciones se atenderán orden de recepción hasta completar los 13 negocios participantes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Red de Escaparates: aquí no seguimos tendencias¡Las creamos!