PROYECTO PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS LOCALES

PROYECTO PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS LOCALES

Del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2021

Esta iniciativa se realiza por el prestigioso estudio ‘ASIER GOMEZ STUDIO’ centro especializado en Servicios Creativos de Imagen. Asier Gomez y su equipo de profesionales, cuentan con amplia experiencia en la realización de campañas publicitarias, tanto para grandes empresas como para pequeños comercios.

 

A cada negocio interesado en participar en este proyecto, Asier Gomez Studio le realiza las siguientes acciones:

  • Análisis: Se lleva a cabo un análisis para reflejar la mejor imagen del negocio, en los distintos soportes de comunicación online que se generan y asesoramiento según las necesidades particulares de cada establecimiento que participa en la iniciativa.
  • Sesión fotográfica: Se realiza una sesión fotográfica que puede focalizarse en:
    • Productos: Imágenes de los productos (en el local o en el estudio fotográfico de Asier Gomez).
    • Servicios: Imágenes que trasmitan la prestación de servicios.
    • Local y/o personal: Imágenes del espacio donde se presta el servicio o comercializan los productos y de la/s persona/s que realizan la actividad.

  • Edición de imágenes: Tras la sesión fotográfica, se lleva a cabo la edición de las fotos, con una selección de las imágenes con mayor impacto publicitario, retoque y preparación de las imágenes para su uso en los distintos soportes de Internet, que tenga cada establecimiento participante en la iniciativa.
  • Tutorización: Desde Asier Gomez Studio, a cada establecimiento participante se le dará unas pautas y recomendaciones para utilizar de la mejor manera el material fotográfico generado.

También vamos a realizar una significativa labor de difusión tanto de la actividad como de las empresas que participan, para darlas a conocer a los/las vecinos/as del municipio, de localidades próximas y a los/as usuarios/as de Internet.

En esta iniciativa, que está subvencionada por el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco, pueden participar un número limitado de establecimientos. Si dispone de un pequeño negocio en Getxo, pertenezca o no a nuestra Asociación, y desea participar en la misma, puede inscribirse a través del formulario que se encuentra a continuación o bien comunicándonoslo mediante nuestro correo electrónico (info@getxoenpresa.com), antes del 12 de noviembre de 2021.

 

Formulario de contacto

Formulario de contacto
reCAPTCHA is required.

 

×
×