CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y/O VENTANAS DE GETXO

CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y/O VENTANAS DE GETXO

Del 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022

En la 32ª edición del ‘Concurso de Escaparates de Getxo’ se pone en marcha el ‘Concurso de Decoración de Balcones y/o Ventanas de Getxo’ con el objetivo de incentivar que l@s vecin@s también embellezcan sus hogares y las calles del municipio.

En el ‘Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas de Getxo’ pueden participar tod@s l@s vecin@s que dispongan de un balcón y/o ventana en el municipio y la propuesta de decoración que se presente es libre, pudiendo referir a cualquier temática y estilo. Además, cada vecin@ puede presentar al Concurso tantas propuestas de decoración de balcón/es y/o ventana/s como desee.

Se cuenta con un Jurado compuesto por miembros de Asociaciones y Entidades vinculadas con las artes plásticas, gráficas y la decoración que valora las propuestas presentadas del 13 al 18 de diciembre, atendiendo a los criterios que se establecen en las bases de participacion y determina l@s vecin@s que consiguen premios consistentes en: entradas para la ópera para dos personas, travesías en barco para dos personas y maletines de productos en conserva.

La inscripción es gratuita y ha de formalizarse cumplimentando y enviando el formulario que se establece a continuación, o poniendose en contacto con Getxo Enpresa (mail: info@getxoenpresa.com o en la sede de Getxo Enpresa: c/ Arene 22. 48991. De 8:30h. a 17:00h) indicando: nombre y apellidos, teléfono, email, dirección y adjuntando la/s imagen/es de la/s ventana/s y/o balcón/es que presenta al Concurso, antes del 12 de diciembre a las 12h.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO DE DECORACIÓN DE VENTANAS Y/O BALCONES