31 CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

31 CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO

Del 1 de Octubre al 31 De diciembre de 2021

El Concurso de Escaparates de Getxo es uno de los de mayor referencia de cuantos se realizan, y este año cumple su 31 edición. La En el Concurso pueden participar COMERCIOS, HOSTELEROS/AS y EMPRESAS DE SERVICIOS DE GETXO, que cuenten con menos de 50 trabajadores/as y que no pertenezcan a grandes cadenas o grupos de distribución y en las modalidades de:

  • Escaparate FÍSICO para establecimientos que incorporen elementos/decoración visible al público desde el exterior, incluyan o no un espacio para exponer productos. Las empresas que participen en esta modalidad deberán enviar a: info@getxoenpresa.com una fotografía del escaparate que presenta al concurso, en formato horizontal y .jpg o .png y con buena resolución, antes del 9 de diciembre.

Y/O

  • Escaparate VIRTUAL la página web y/o perfil en Redes Sociales, sin límite de número de perfiles. En el caso de presentar más de un perfil, éstos se valorarán de manera conjunta. Para ser valorables, los perfiles en RRSS deberán incorporar publicaciones al menos 2 meses antes de la fecha de inscripción del negocio en el Concurso.

Las novedades (participación opcional) de esta edición son:

  • Se abre una nueva categoría especial del premio denominada ‘Bye Bye Plásticos’ por la que se premia aquel escaparate físico en el que para su ejecución se empleen materiales respetuosos con el medio ambiente. Las empresas que participen en esta categoría optarán a su vez a los premios otorgados en la Clasificación General.
  • Los/as vecinos/as de Getxo y de otras localidades pueden tomar parte en el Concurso con la elaboración de propuestas de diseño y/o de apoyo en la ejecución del/os escaparate/s físico/s que participan en el proyecto y optar a conseguir interesantes premios. Bases de participación público

Del 10 al 15 de diciembre, un JURADO PROFESIONAL evalúa las propuestas presentadas y emite sus puntuaciones según los aspectos que se recogen en las bases de participación de empresas en el Concurso y en función de las puntuaciones otorgadas por el Jurado Profesional, se entregan los más de 30 premios de esta 31ª edición del Concurso a las empresas participantes en la categoría de escaparate físico y virtual y al público que tome parte en el proyecto, mediante la elaboración de propuestas de diseño y/o ejecución de los escaparates físicos que participan en el proyecto.

Se realiza un mapa interactivo que contiene imágenes de los escaparates que se inscriben en el Concurso en la modalidad de escaparate físico y rutas para que el público pueda visitarlos.

Si dispone de un establecimiento comercial, hostelero o de servicios de Getxo y quiere participar en el Concurso, cumplimente el siguiente formulario de inscripción antes del 9 de diciembre (12:00h.)