Acuerdo en materia de promoción y publicidad - Getxo Enpresa

Acuerdo en materia de promoción y publicidad

dsc_0006

 

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con VINILO FM, con el fin de que las empresas que pertenecen a nuestro colectivo puedan realizar publicidad en la radio con significativas reducciones sobre las tarifas vigentes y difundir las actividades  y servicios que realizamos desde Getxo Empresa y las empresas asociadas que participan en ellas.

 

Vinilo FM

VINILO FM es una emisora de radio que emite en la Margen Derecha y su programación está enfocada al Gran Bilbao y a Uribe Kosta. Tienen una audiencia en la Comarca y especialmente en Getxo de 8.000 oyentes (que se incrementan hasta los 16.000 el fin de semana).

En las redes sociales Vinilo FM supera los 25.000 seguidores. La radio está muy implicada con el municipio y así interactúa y colabora con un número significativos de agentes diversos de Getxo.

Principales condiciones del Acuerdo

  • Un significativo descuento, sobre el precio de tarifa para las empresas integradas en nuestra Asociación, interesadas en realizar publicidad a través de cuñas, en Vinilo FM.
  • Espacio en el programa “despertador” de Vinilo FM para difundir tanto las actividades y servicios que desde la Asociación realizamos y prestamos, como las empresas que participan en los mismos.
  • Presencia en la web de Vinilo FM, mediante un banner, publicitando las diversas actuaciones que desde la Asociación realizamos a lo largo del año.
  • Colaborar desde la Asociación en distintas acciones que realice Vinilo FM, que tengan el mismo público objetivo para las dos entidades.

 

Si precisa ampliar información sobre las condiciones del acuerdo puede hacerlo poniéndose en contacto con Getxo Enpresa (Tel. 944 305 500. E-mail: info@getxoenpresa.com). Las condiciones del acuerdo únicamente son aplicables a las empresas integradas en la Asociación.

×
×