Acuerdo en materias contable, fiscal, laboral y mercantil - Getxo Enpresa

Acuerdo en materias contable, fiscal, laboral y mercantil

Este acuerdo permite a las empresas integradas en la Asociación acceder durante un año en condiciones económicas preferentes y ventajosas a los servicios referidos a las áreas: contable, fiscal, laboral y/o mercantil que ofrece la empresa asociada Gestoría Rincón, en virtud del Acuerdo que ha suscrito con la Asociación. También incluye asesoramiento gratuito en materia contable, laboral y fiscal y mercantil y asistencia jurídica.

Servicios objeto del Acuerdo

Área contable y fiscal: elaboración de la contabilidad, presentación de Balances de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, confección y depósito de Cuentas Anuales y Libros Contables, confección, gestión y presentación de impuestos, Libro Registro de Ventas e Ingresos y de Compras, etc.
Área Laboral: Confección y pago de nóminas y finiquitos, elaboración tc1 y tc2, altas y bajas en la Seguridad Social, redacción y registro de contratos, asistencia en Inspecciones de Trabajo, liquidación cuotas con Seguridad Social, etc.
Ámbito Mercantil: Constitución de sociedades y modificaciones de Estatutos.

Si está interesado en suscribir el Acuerdo o precisa ampliar información sobre las condiciones del mismo, póngase en contacto con Getxo Enpresa mediante el siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto

reCAPTCHA is required.
×
×