PROYECTO PARA PROMOCIONAR A NEGOCIOS LOCALES

PROYECTO PARA PROMOCIONAR A NEGOCIOS LOCALES

Del 15 de junio al 31 de diciembre de 2022

Mediante este nuevo proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Getxo, se pretende promocionar e impulsar la actividad de los negocios participantes en el proyecto y de sensibilizar a vecinos/as del municipio y de localidades próximas de la importancia de mantener el comercio, los establecimientos hosteleros y los pequeños negocios de servicios que participen en el proyecto.

Para ello, se van a realizar vídeos individualizados de los establecimientos participantes en el proyecto. Cada vídeo estará formado por distintas escenas del establecimiento.

Cada establecimiento tendrá una matrioska personalizada, cada una estará relacionada con el producto o servicio de cada establecimiento, siendo todas ellas diferentes entre sí.

Al final del vídeo, cada matrioska de cada establecimiento contendrá una adivinanza que referirá a aspectos que pongan en valor la bondad y los beneficios de la compra y consumo local. Cada palabra de cada vídeo formará un crucigrama que contendrá una palabra secreta. La/s persona/s que adivine la palabra final obtendrá premio/s.

Una vez generado todo el material audiovisual, se realizará una importante campaña de difusión y promoción tanto del proyecto como de los establecimientos que participen en el mismo.

×
×