PROYECTO NAVIDEÑO DINAMIZACION

PROYECTO NAVIDEÑO DINAMIZACION

20 y 23 de diciembre

Mediante esta iniciativa se dinamiza a las empresas que participen en la actividad, tratando de incentivar su actividad económica en días previos a la navidad.

Los días 20 y 23 de diciembre, en zonas comerciales de Algorta y Las Arenas respectivamentese ubica el caserío de Olentzero y Maridomingi, con ambos personajes perfectamente caracterizados y el baserri perfectamente decorado en su interior y exterior.

Las personas pueden visitar el caserío e interactuar con Olentzero y Maridomingi y escribir y entregarles sus cartas, previa recepción en los establecimientos que participen en la iniciativa.

Además establecemos un photocall en el que los/as interesados/as podrán hacerse fotos y se las podrán llevar en ese momento.

Mediante  un mural se anima a las personas a que escriban las principales características o lo que les sugiere el comercio y los pequeños negocios de Getxo.

Desde la Asociación difundimos estos mensajes a través de nuestras redes sociales. Además los establecimientos que participen en el proyecto dispondrán de un número significativo de regalos, vinculados con el proyecto, para que entreguen a sus clientes y material gráfico que les permitirá entre otros, ser identificadas con facilidad como participantes en la iniciativa.

Si desea inscribirse en esta iniciativa, puede hacerlo a la mayor brevedad y siempre antes del 3 de diciembre a través del siguiente formulario:

En estos momentos no hay eventos próximos organizados.

×
×