34 GETXO MODA: SEMANA DE LA MODA Y EL ESTILISMO DE GETXO

34 GETXO MODA: SEMANA DE LA MODA Y EL ESTILISMO DE GETXO

Del 4 al 8 de noviembre

 

 

Hemos comenzado a trabajar en la 34ª edición de GETXO MODA: Semana de la Moda y el Estilismo de Getxo, con la idea de reforzar el objetivo fundamental del certamen, que es el de promoción y posicionamiento de nuestro comercio local y para ello hemos diseñado una serie de acciones que se ejecutarán durante el próximo otoño. Por tanto pasamos de ejecutar un evento puntual a desplegar una serie de acciones que culminarán en la semana del 4 al 8 de noviembre.

 

 

Detallamos las principales novedades que incorporamos en esta 34º edición:

Muxikebarri, nueva sede del evento.

Sesiones de fotos profesionales realizadas para la promoción de cada comercio participante en redes sociales

GetxoJournal, un periódico en formato magazine, con una imagen muy cuidada y de gran tirada.

ExpoWindows, un recorrido visual por el comercio de Getxo, en el que disfrutar de una expo de cuidadas fotos de moda y estilismo.

Sesiones de fotos de Streetstyle de la mano de reputados fotógrafos de moda e imagen, castings abiertos al público en el municipio, talleres y Workshops.

Captación de talento joven fundamentalmente getxotarra

-Y con especial énfasis una intensa campaña en redes sociales y comunicación, respaldada por una Web/app específica del certamen.

Abrimos la convocatoria del Concurso de Nuevos Diseñadores que en este año 2019 cumple su 16ª edición.

Estas son las bases de participación que los diseñadores interesados en participar en 16º Concurso de Nuevos Diseñadores de Getxo Moda deben considerar.

Entre los diseñadores noveles que participan en el concurso, un jurado experto procederá a seleccionar un máximo de 8, que son los que presentan su colección en pasarela y uno de ellos obtendrá la Beca “Getxo Galanta”. Este año la beca incorpora interesantes y útiles premios que recibirá el/la ganador/a del concurso

Comercios y empresas de imagen personal participantes:

×
×