34 GETXO MODA

34 GETXO MODA

6 Y 7 de noviembre de 2019

 

 

La 34ª edición de GETXO MODA:  Con la idea de reforzar el objetivo fundamental del certamen, que es el de promoción y posicionamiento de nuestro comercio local, hemos diseñado una serie de acciones que se ejecutan durante el  otoño. Por tanto pasamos de ejecutar un evento puntual a desplegar una serie de acciones que culminan el 6 y 7 de noviembre.

 

 

A continuación detallamos el programa en el que podrá conocer con detalle las acciones que se ejecutan en la 34º edición de GETXO MODA.

 

Como en ediciones anteriores la asistencia a las distintas acciones, que tienen lugar los días 6 y 7 de noviembre en Muxikebarri, es gratuita pero se debe aportar invitación que se puede conseguir en los comercios de Getxo que participan en esta edición de Getxo Moda y se relacionan a continuación con sus datos de ubicación y de contacto. Y la asistencia a las acciones formativas requiere de inscripción previa en info@getxoenpresa.com. Puede descargarse pinchando aquí el detalle de las acciones formativas que se van a ejecutar.

 

Comercios y empresas de imagen personal participantes:

 

 

×
×